Portamar Residencial
Queremos que se sienta como en casa. Éste es nuestro principal objetivo. Ponemos nuestras instalaciones enteramente a su alcance, y el equipo humano de Portamar Residencial cuidará de usted y de sus necesidades.
Mantener un trato cercano, basado en el respeto y el afecto, potenciar la autoestima de nuestros residentes y estimular su interés vital, son las líneas básicas del centro.
Efectivamente, Portamar Residencial tiene como objetivo fundamental desarrollar un conjunto de servicios destinados a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, teniendo como principio básico la atención personalizada integral.
Para ello nos planteamos varios objetivos
- Mantener las capacidades básicas del individuo.
- Favorecer e impulsar las relaciones sociales.
- Rehabilitar las capacidades alteradas.
- Prevenir la aparición o el empeoramiento de trastornos y enfermedades, evitando el incremento de la dependencia.
- Dar soporte, ayudar y/o sustituir a la persona en la realización de las funciones alteradas o perdidas.
Nuestro proyecto de atención tiene como finalidad proporcionar unos servicios de calidad con humanidad y profesionalidad.
Ubicados dentro de un entorno residencial privilegiado, ofrecemos amplias habitaciones individuales y dobles, todas exteriores, con baño, televisión y teléfono, totalmente adaptadas, para cubrir todas las necesidades de las personas. Disponemos de amplios jardines y un espacio dedicado a jardín terapéutico.
Todo ello hace de Portamar Residencial un espacio creado para que nuestra gente mayor disfrute de un entorno confortable y de un equipo profesional dispuesto a atender todas sus necesidades.
Contacta con la residencia
Encuentra tu residencia más cercana en Castelldefels
Desplázate por el mapa y haz clic en algún marcador de localización